elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Champions Tour

Luna y Martín se quedan sin premio en Scottsdale

sábado 23 de noviembre de 2013, 08:05h
No pudo ser y aunque lo tenían muy complicado Santi Luna y Miguel Ángel Martín salieron a por todas en la última ronda de la Escuela del Champions Tour. La ventaja de los clasificados era muy grande y los españoles han terminado lejos de los puestos clave.

Vea la clasificación
Desde el principio los dos españoles fueron a cara o cruzporque sabían que no tenían otra. Santi Luna, con dos birdies, dos bogeys y un doble bogey terminó con 73 golpes y un total de -5,lejos de los -20 del ganador, el estadunidense Wes Short Jr., que ha terminado con una ventaja de cinco golpes sobre su compatriota Mike Reid y el canadiense Jim Rutledge.

Por su parte, Miguel Ángel Martín también comenzó con ganas pero dos dobles bogeys, dos bogeys y un birdie le han dejado con una tarjeta final de 76 golpes, y un resultado global de -3, alejándose de las posiciones que premiaban con la tarjeta del Champions Tour, un objetivo con el que comenzó la temporada pero que no ha podido lograr en esta ocasión.

Santi Luna y Miguel Ángel Martín, en todo caso, han protagonizado una semana de pelea que finalmente no ha recibido el premio deseado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios