elperiodigolf.madridiario.es

Su novia Karin le hace de caddie

Carlos del Moral y su novia/caddie Karin.
Carlos del Moral y su novia/caddie Karin.

Carlos del Moral (-21) amplía su ventaja en la Escuela

jueves 14 de noviembre de 2013, 18:21h
Aunque no quiere lanzar las campanas al vuelo, el valenciano Carlos del Moral lleva camino de conseguir la victoria en la Escuela de Calificación del Circuito Europeo que se celebra en la PGA de Catalunya. Hoy, tras la quinta jornada, el único representante español en el torneo ha terminado con una vuelta de 65 golpes y un total de -21, con cuatro golpes de ventaja sobre el italiano Fabrizio Zanotti.

Vea la clasificación
Con la tarjeta del Tour Europeo en el bolsillo -el puesto vigésimo quinto está con -8, Carlos del Moral ha jugado hoy de nuevo su mejor golf y ha seguido aumentando sus diferencias con los demás clasificados manteniendo la primera posición de la clasificación con -21 y asegurándose ya una plaza para la próxima temporada.

Sin embarg,o Carlos no las tiene todas consigo, ni quiere tenerlas. Simplemente, está haciendo su trabajo y lo está haciendo muy bien, concentrado y seguro de alcanzar un objetivo que cada vez está más cerca aunque como él mismo dice, "todavía hay que terminar la faena".

Con la vuelta de hoy de 65 golpes Carlos lleva cinco rondas casi perfectas con apenas nueve bogeys, un doble bogey, dos eagles y 28 birdies que le han dado el liderato provisional y casi definitivo en esta edición de la escuela. Un gran resultado que también ha conseguido gracias a su novia, Karin Dedering, que le ha hecho el caddie en las dos fases de la escuela.

"He luchado mucho este año, las cosas no me han salido mkuy bien pero en la Escuela las cosas no están llendo mal. he decidido traer de caddie a Karin. Nadie me conoce mejor que mi novia y ella es una gran jugadora de golf -tienen handicap cero- así que se lo propuse y aceptó. "Ella es un gran apoyo para mí y ha sido muy emocionante para nosotros vivir esta experiencia, primero en el Challenge Tour y luego en la Escuela, así que espero un final inolvidable mañana", dijo el valenciano.

"Ella es una gran pateadora y cada vez que tengo una duda, le pregunto. Ella conoce mi juego y mis distancias muy bien y está haciendo un gran trabajo como caddie. Además me da ese apoyo emocional y si fallo siempre está ahí para animarme".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios