elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth International

Thorbjorn Olesen.
Thorbjorn Olesen.

Thorbjorn Olesen, directo a por su segunda victoria en el European Tour

sábado 25 de octubre de 2014, 08:56h

El danés, líder en Australia con -16, está a dieciocho hoyos de conseguir su segunda victoria profesional en el European Tour tras la lograda hace ahora dos años cuando consiguió el triunfo en el Sicilian Open. Hoy ha terminado con una gran tarjeta de -8 sin errores mientras que el mejor español en la tabla es el valenciano Carlos del Moral con -4.

Vea la clasificación

Con 25 años, el danés Thorbjorn Olesen en una de las más firmes promesas del joven golf europeo. Su desparpajo y sus ganas de hacer bien las cosas le han colocado en esta recta final de la temporada en lugares importantes de varias clasificaciones en las que ha demostrado su categoría y su calidad.

Esta semana Olesen ha seguido jugando muy bien y tras esta trecera jornada en Australia ya está líder en solitario con un total de dieciocho bajo par después de tres excelentes tarjetas de 64, 69 y 67 golpes que le dejan con tres golpes de diferencia sobre el coreano Shiwam Kim, el único que parece capaz de seguirle el ritmo esta semana y con -13 todavía con opciones de poder luchar por la victoria y con opciones reales de luchar por el título este domingo.

Con él, el inglés Morrison y el norteamericano Peter Uihlein parece también unirse al grupo de los que pueden seguir teniendo opciones de luchar por la victoria aunque ambos con -11 y -12 no parecen tener demasiadas opciones de soñar con la victoria viendo jugar al danés, aunque la presión por ganar y los nervios del líder pueden pasarle factura en una jornada donde los nervios, seguro, serán protagonistas.

En cuanto a los dos españoles que aún se mantienen con vida en tierras australianas, Carlos del Moral terminó con cuatro bajo par, trigésimo tercero, después de firmar una tarjeta de 69 golpes mientras que Nacho Elvira, al par del campo y hoy con una vuelta de 74 golpes baja once posiciones para situarse sexagésimo primero. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios