elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Festival City Challenge Tour

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Otaegui comienza séptimo en Dubai

jueves 31 de octubre de 2013, 17:21h
Adrián Otaegui es el mejor español tras la primera jornada de la gran final del Challenge que se celebra en Dubai. Con una tarjeta de 69 golpes (-3), es séptimo a tres golpes de los líderes, el italiano número uno del ránking, Andrea Pavan,y el estadounidense Brinson Paolini.

Vea la clasificación
La gran temporada de Adrián Otaegui en el Challenge se ha visto reflejada en la gran final de Dubai. Con una ronda de 69 golpes (-3), fruto de un bogey y cuatro birdies,se ha colocado séptimo a tres golpes de los líderes, el italiano Andrea Pavanque quiere dejar claro por qué es el número uno del ránking del Circuito, y el estadounidense Brinson Paolini. Ambos están con -6 y con una ventaja de dos golpes sobre cuatro jugadores.

Otaegui, con seis top ten este año incluidos tres segundos puestos es quinto en el ránking y quiere subir más posiciones. Entre los demás españoles que participan en esta final, Nacho Elvira, ganador hace quince días y número 15 del ránking, ha firmado 70 golpes y está en el puesto 12, mientras que Jordi García Pinto, con 71 golpes consigue quedarse en el top 20. Por su parte, Agustín Domingo, tras firmar 77 golpes está muy atrás en la clasificación con +5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios