elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship, Monaghan Irish Challenge y Farmfoods European Senior Masters

Después de la Ryder vuelve el día a día

Después de la Ryder vuelve el día a día

miércoles 03 de octubre de 2018, 16:02h

Después de la tempestad llega la calma, o no. La semana después de la Ryder vuelve el día a día de la competición en Europa, con pruebas en el European Tour, en el Challenge y en el Staysure Senior Tour.

El Alfred Dunhill Links Champinship, un clásico que se disputa en formato Pro Am y entres escenarios simultáneos: Carnoustie, Kingsbarns y St. Andrews son los tres campos donde se juega esta mítica prueba y donde ha llegado Tyrrell Hatton, ganador de las dos últimas ediciones. Hatton, protagonista en la pasada Ryder, quiere culmiinar la fiesta con su tercera corona.

Le acompañarán en esta cita otros dos nombres que también estuvieron en París. Tommy Fleetwood y Brooks Koepka, que aprovecha su paso por Europa.

Entre los españoles, hasta 12 jugadores que intentarán la victoria. Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Pep Anglés, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Carlos Pigem, Miguel ÁNgel Jiménez, Pedro Oriol y Scott Fernández saldrána por todas en esta semana ya de normalidad.

En el Challenge también todo sigue su curso y se celebra el Monaghan Irish Challenge, con la participación de Daniel Berna, mientras que en el Senior, el Farmfoods European Senior Masters donde acuden Miguel Ángel Martín, Santi Luna y Carlos Suneson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios