elperiodigolf.madridiario.es

Kazajistán Open

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Otaegui vuelve a avisar en el inicio del Open de Kazajistán

jueves 19 de septiembre de 2013, 15:17h
Adrián Otaegui ha comenzado una vez más muy concentrado en una prueba del Challenge. En esta ocasión, en el Open de Kazajistán, es el mejor español con una tarjeta de 67 golpes y con -5 está cuarto a cuatro golpes de líder, el danés Jeppe Huldhal.

Vea la clasificación

Adrián Otaegui no descansa y en la primera jornada del Challenge que se celebra en Kazajistán ha firmado 67 golpes con cinco birdies sin errores y es cuarto a cuatro golpes de la cabeza. Otaegui, quinto la semana pasada en Ucrania, lleva ya dos segundos puestos, un cuarto y dos quintos esta temporada y no quiere perder el ritmo.

Sus 67 golpes le colocan denuevo en la pelea por una victoria que se le resiste. A cuatro golpes se sitúa el líder, el danés Jeppe Huldhal, que con -9 tiene una ventaja de dos golpes sobre el estadounidense Chan Kim, mientras que con -6 se sitúa el holandés Tim Sluiter.

Entre los demás españoles, Álvaro Velasco y Nacho Elvira han terminado con -3 y no se alejan demasiado de la cabeza, mientras que con -2 se sitúa Luis Claverie y con -1 Carlos Aguilar, Pedro Oriol y Carlos del Moral. Al par han terminado esta primera ronda Jordi García Pinto y Sebastián García Rodríguez y con +1 Agustín Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios