elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Trophy

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Adrián Otaegui y Jordi García Pinto buscarán el domingo la victoria en Ginebra

sábado 24 de agosto de 2013, 21:04h
La última jornada en el Rolex Trophy, interrupida por las lluvias, no se ha podido terminan, obligando a alargar el torneo al domingo. Adrián Otaegui es líder provisional con -16 empatado con el portugués José Filipe Lima, ambos con 7 y 6 hoyos jugados respectivamente. Por su parte, Jordi García Pinto, a falta de seis hoyos no descarta el asalto desde su cuarta posición a dos golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Adrián Otaegui y Jori García Pinto tienen una buena opción de victoria en el Rolex Trophy, prueba del Challenge que se celebra en Ginebra. Otaegui es líder provisional con un total de -16 después de haber jugado siete hoyos y firmar un birdie sin errores. El español ha empatado con el portugués José Filipe Lima, que con seis hoyos jugados está con -16 tras firmar el par con dos birdies y un doble bogey.

A un golpe, con -15 se sitúa el sueco Jens Dantorp, después de 6 hoyos jugados, mientras que con -14 están Jordi García Pinto, que ha podido jugar 12 hoyos y firmar cinco birdies y un bogey, y empata con el suizo Damin Ulrich y el danés Thomas Norret.

En cuanto al tercer español que participa en esta prueba, Agustín Domingo, después de disputar 12 hoyos está con -8 después de tres birdies, un doble bogey y dos bogeys,y tiene seis hoyos por delante para, el domingo, intentar subir posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios