elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Trophy

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Los españoles aguantan en el top ten en Ginebra

jueves 22 de agosto de 2013, 19:23h
Adrián Otaegui, Jordi García Pinto y Agustín Domingo siguen firmes en Suiza donde disputan el Rolex Trophy, tradicional prueba del Challenge Tour, y tras la segunda ronda se sitúan en el top ten a uno, dos y tres golpes de la cabeza respectivamente.

Vea la clasificación

El trío español que participa en el Rolex Trophy mantiene el pulso a la competición y se sitúan en el top ten. El mejor de ellos es Adrián Otaegui, con -9 y a un golpe de la cabeza, protagonizada por el sueco Jens Dantorp, el inglés Robert Dinwwidie que han firmado 67 golpes en la segunda jornada de la prueba, y el portugués José Filipe Lima, que con 65 golpes ha firmado la mejor vuelta del día con seis birdies, un eagle y un bogey.

Otaegui está empatado con otros tres jugadores, después de firmar una tarjeta de 69 golpes, mientras que con -8 ha logrado situarse Jordi García Pinto con una ronda de 67 golpes fruto de seis birdies y un bogey. El catalán empata con otros tres jugadores. También entre los doce primeros logra estar Agustín Domingo, que tras firmar 72 golpes está con -7.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios