elperiodigolf.madridiario.es

Open de Kazajistán

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Adrián Otaegui mantiene el paso en Kazajistán

sábado 21 de septiembre de 2013, 09:56h
Adrián Otaegui no cede y mantiene el buen ritmo en Kazajistán. Tras la segunda ronda se sitúa a tres golpes del líder, el australiano Scott Arnold, que con dos rondas de 67 golpes ocupa la cabeza de la tabla.

Vea la clasificación

Adrián Otaegui no se despega de los primeros puestos tras la segunda ronda del Open de Kazajistán, prueba del Challenge Tour, en una temporada en la que está brillando y donde la victoria se le ha escapado ya en dos ocasiones claras, además de otros tres top 5 que ha podido registrar.

Tras la segunda jornada es el mejor español con -7, a tres golpes de la cabeza, después de dos rondas de 67 y 70 golpes. En la segunda ronda no ha podido firmar los cinco birdies sin errores del jueves, pero sí ha hecho cuatro birdies y dos bogeys, suficiente como para pelear por la victoria una semana más.

Entre los demás españoles, Luis Claverie también está con -7, mientras que Nacho Elvira y Pedro Oriol están con -2, Jordi García Pinto y Carlos Aguilar con -1 y Carlos del Moral con el par. Se han quedado fuera agustín Domingo con +3 y Sebastian García Rodríguez con +7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios