elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García se mantiene tercero y Billy Horschel sube nueve puestos

lunes 15 de septiembre de 2014, 13:41h

El Ranking Mundial no se ha movido demasiado tras la última prueba de la FedEx CupThe Tour Championship ganad por el estadounidense Billy Horschel que asciende de la vigésimo tercera plaza a la decimocuarta. Sergio García se mantiene tercero con 7,7920 puntos.

Vea el Ranking Mundial

No ha habido demasiados cambios entre los cincuenta primeros de un Ranking Mundial que sigue manteniendo en primera posición a un Rory McIlroy que partía como principal favorito a la doble victoria en Atlanta y que, finalmente, vio como Horschel mantuvo el tipo y venció con solvencia en el Tour Championship en la FedEx Cup y se embolso 11.440.000 dólares.

El norirlandés mantiene por tanto ese primer puesto con 11,6154 puntos. Tras él, el australiano Adam Scott que terminó noveno en el The Tour Championship, se mantiene segundo con 9,0655 puntos.

La tercera plaza es para un Sergio García que con 7,7920 puntos terminaba en Atlanta noveno con -4 y que tras cerrar su periplo en la PGA esta temporada iba a seguir en Estados Unidos dos días más rodando anuncios para sus patrocinadores y seguir trabajando para en apenas ocho días más vivir y vibrar de nuevo con la Ryder Cup más emocionante de los últimos años.

El Top-5 del Ranking Mundial esta semana se completa con el sueco Henrik Stenson, cuarto, y Jim Furyk, que a punto estuvo de dar la sorpresa y que asciende hasta esa quinta plaza después de unos excelentes Play-Offs que le han hecho subir desde la séptima plaza en el Ranking Mundial.

En cuanto al ganador de la Fedex y del The Tour Championship, Billy Horschel, este sube nueve puestos en un Ranking Mundial en el que ahora ocupa la decimocuarta plaza con 5,1189 puntos.

El resto de los españoles mejor clasificados se completa con Miguel Ángel Jiménez que baja desde la trigésimo quinta a la trigésimo sexta plaza, con 3,2219 puntos, Pablo Larrazábal, que sube cinco posiciones, de la septuagésima a la sexagésimo quinta con 2,0541 puntos y Gonzalo Fernández Castaño que desciende cinco puesto y baja hasta esa sexagésima plaza con 2,0092 puntos. Rafa Cabrera Bello, octogésimo primero con  1,7476, cierra el número de jugadores españoles entre los cien primeros jugadores del Ranking Mundial. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios