elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Fernández Castaño
Fernández Castaño

"Me he quitado un gran peso de encima"

domingo 27 de octubre de 2013, 13:04h
"Estoy muy contento, feliz. Me he quitado un gran peso de encima. Ganar este torneo me ha abierto muchas puertas: ahora entro en los Grandes y ya no tendré el estrés de mantener la tarjeta el año que viene en Europa, para poder centrarme más en Estados Unidos. El planteamiento será distinto" decía Gonzalo Fernández Castaño tras su victoria.
"La semana pasada estuve trabajando en Valderrama con mis dos entrenadores, José Carlos Gutiérrez y Mariano Bartolomé, e hicimos algunos cambios que han dado sus frutos: mover el palo más firme al patear recortando el gesto para pegar más seco a la bola, y activar el recorrido del palo en el juego largo. La verdad es que llevaba semanas pegándole bien a la bola pero no conseguía meter los putts. Ayer jugué muy bien y le pegué mejor que hoy, que he empezado mal en ese sentido y con muy malas sensaciones; pero Jeff (Jeffrey Paul), mi caddie, me ha sabido calmar y ha conseguido que recuperase el ritmo y volviese a meterme en el torneo", comentó Gonzalo Fernández Castaño.

Para el madrileño "a partir del hoyo cinco, donde he dado un tiro muy bueno, le he pegado a la bola sensacional. En el 18 he intentado jugar demasiado conservador... y por poco la lío; pero venía con tres golpes de ventaja, con una vuelta buena sin bogeys y sin meterme en problemas, y he conseguido ganar".

"Estoy feliz. Ha sido una semana fantástica. No sé qué tiene China que me encanta, me siento muy bien jugando aquí y Shanghai me parece una ciudad maravillosa; además, el golf goza de muy buena salud, sólo hay que ver la cantidad de gente que ha venido al torneo y nos ha seguido. Así, da gusto. Esta noche, cena con todos los españoles para celebrarlo", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios