elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Rafael Cabrera Bello
Rafael Cabrera Bello

El BMW Masters se pone al rojo vivo

sábado 26 de octubre de 2013, 10:26h
Rafael Cabrera Bello se ha colocado colíder después de la tercera jornada del BMW Masters, la primera prueba de las finales del European Tour. Con una tarjeta de 67 está con -8 empatado con el estadounidense Luke Guthrie, ambos con un golpe de ventaja sobre Gonzalo Fernández Castaño.

Vea la clasificación
Cinco birdies sin errores, 67 golpes, han colocado a Rafa Cabrera Bello como líder, empatado con el estadounidense Luke Guthrie, que con bogey al 18 ha cedido a la presión que han impuesto tanto el canario como Gonzalo Fernández Castaño, también con 67 golpes en la tercera ronda de este BMW Masters, después de firmar seis birdies y un bogey, y situarse  a un golpe de la cabeza.Algo más atrás, Pablo Larrazábal con un total de -4, también llega como refuerzo a la Armada que quiere, por fin, una victoria este año en el Tour Europeo.

A faltade una jornada, Cabrera Bello ha puesto al rojo vivo el BMW Masters, la primera prueba de las finales del European Tour que desembocan en Dubai. El canario se ha mostrado muy sólido y ha conseguido el liderato junto con Luke Guthrie, que sólo ha podido hacer el par, con cuatro birdies y cuatro bogeys, dos de ellos en el 16 y en el 18, lo que le ha hecho abrir una puerta a sus perseguidores.

67 golpes también ha firmado el francés Gregory Bourdy, que con -6 escuarto, mientras que el inglés Paul Casey y los escoceses Craig Lee y Scott Jamieson se sitúan con -5 desués de haber firmado 71 golpes. Entre los demás españoles, Eduado de la Riva está con +1, Alejandro Cañizares con +7 y Miguel Ángel Jiménez con un total de +8.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios