elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Fernández Castaño: "Siempre es agradable firmar un 67"

sábado 26 de octubre de 2013, 14:31h
Una vez más en Asia, un continente que a Gonzalo Fernández Castaño se le da muy bien, el madrileño llega a la última jornada con opciones de victoria. Mañana tendrá que jugar al máximo nivel pero hoy ya ha estado a gran altura con un fantástico 67.
La de hoy ha sido una magníca vuelta. He jugadom muy solido de tee a green y me he dejado muchas opciones de birdie y también con opciones en la clasificación para mañana luchar por la victoria".

"Hacer 67 -decía Gonzalo tras terminar su tercera vuelta en Shangai- siempre es muy divertido y más si es en un torneo como este, jugando con dos grandes profesionales con Jhon Daly e Ian Poulter y sobre todo en una tercera jornada y en un  torneo tan grande e importante como este para quedarte en una gran posición. la verdad es que me encuentro con muy buenas sensaciones en un campo que ya jugue el año pasado y al que no le había cogido el truquillo pero este año las cosas están siendo diferentes".

Sobre sus buenas actuaciones en tierras asiáticas, Gonzalo confirmaba que en Asiá siempre se encuentra muy a gusto. "Siempre que vengo a China tengo buenas sensaciones, no sólo por mi victoria en 2006, he quedado segundo en el China Open, he ganado aquí, en fin ojalá que todo vaya tan bien como hasta hoy y mañana hagamos otra enterevista hablando de una posible victoria", dijo el madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios