elperiodigolf.madridiario.es

Daytona Beach

María Hernández
María Hernández

Objetivo, la tarjeta de la LPGA

martes 02 de diciembre de 2014, 13:32h
Daytona Beach, en Florida, acoge esta semana la Final de la Escuela de Clasificación para acceder al Circuito de la LPGA. Del 3 al 7 de diciembre están en juego 20 plazas a las que aspiran María Hernández, Marta Silva y la amateur Marta Sanz.

Vea los horarios de salida

Se cierra la temporada con la Final de la Escuela donde acuden María Hernández, Marta Silva y la amateur Marta Sanz, tres españolas que aspiran a ocupar las 20 primeras posiciones y lograr la tarjeta de la LPGA a pleno derecho.

Sería para ellas un final de temporada muy especial, después de pelear durante todo el año con diferentes resultados. María Hernández, en el LET Tour, ha conseguido un segundo puesto en el Lacoste Open, por detrás de Azahara Muñoz, y hace quince días terminó undécima en China. por su parte, Marta Silva, ha logrado como mejor resultado un undécimo puesto en Nueva Zelanda, y se clasificó para el Women´s US Open de junio, mientras que Marta Sanz ha triunfado en el Let Access con su victoria en Suecia.

Buenas sensaciones para llevar en el zurrón de esta Escuela con el objetivo de quedar entre las 20 primeras y acceder a la LPGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios