elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Tiger, sempiterno número 1.
Tiger, sempiterno número 1.

Tiger cumple 651 semanas como número uno mundial

martes 08 de octubre de 2013, 17:25h

En varias etapas, eso si, pero Tiger Woods suma ya más de 650 semanas como número uno del mundo lo que demuestra que siguen pasando los años y que el californiano sigue manteniendo su excelente nivel de juego y su dominio a nivel internacional a pesar que desde 2008 no gana un Major.

Tiger Woods, miembro del equipo estadounidense que acaba de ganar en Dublin (Ohio, EEUU) la President´s Cup contra un combinado del resto del mundo sin europeos, aumenta su ventaja al frente de la clasificación mundial, mientras que Sergio García, el mejor español, permanece decimoséptimo.

Woods cumple así su semana número 651 como número uno mundial, y el australiano Adam Scott, ganador del Barclays y del Masters de Augusta esta temporada, se mantiene en el segundo puesto.

En cuanto al resto de los jugadores españoles Miguel Ángel Jiménez se mantiene en el puesto cuadragésimo tercero con 2,6349 puntos mientras que ya fuera de las 50 primeras plazas se sitúan Gonzalo Fernández Castaño, quincoagésimo quinto, Pablo Larrazábal, que sube una posición y ocupa el puiesto 111º y Rafa Cabrera Bello, que está en el puesto 118º bajando tres posiciones respecto a la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios