elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Tiger sigue siendo número uno mundial.
Tiger sigue siendo número uno mundial.

Tiger se mantiene líder, Sergio baja un puesto y Day es cuarto

lunes 24 de febrero de 2014, 11:06h
El australiano Jason Day ha protagonizado el movimiento más importante entre los diez primeras plazas de la clasificación mundial de golf al ascender del undécimo puesto al cuarto tras su espectacular  victoria sobre el francés Victor Dubuisson en la final del WGC Match Play de golf, disputado en Marana (Arizona, Estados Unidos).

Vea el Ranking Mundial

A pesar de no haber disputado ni un solo partido del Accenture Match Play esta semana el estadounidense Tiger Woods conserva el liderato de la clasificación mundial de jugadores profesionales con 10.26 puntos de media, seguido del australiano Adam Scott (8.73) -tampoco jugó esta semana- y el sueco Henrik Stenson (8.46), -ausente también- que completan el trío de cabeza.

Tras ellos se ha metido ya el ganador del torneo, el australiano Jason Day que tras su victoria en la Copa del Mundo disputada en Australia y este Accenture Match Play ha subido de la undécima a la cuarta situandose ya si entre la creme de la creme del golf mundial.

En cuanto a Sergio García, el mejor español entre los cincuenta primeros, cede una plaza y ahora es noveno (5.91 puntos), detrás del norirlandés Rory McIlroy (5.99) y delante del estadounidense Dustin Johnson (5.77).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios