elperiodigolf.madridiario.es

Temporada 2013-2014

El Frys.com, punto de arranque de la PGA
El Frys.com, punto de arranque de la PGA

Comienza de nuevo la PGA con el Frys.com

martes 08 de octubre de 2013, 12:47h

Este jueves comenzará una nueva temporada de la PGA estadounidense. Casi sin solución de continuidad, el Frys.com dará el pistoletazo de salida de una temporada que terminará el 14 de septiembre con la disputa del Tour Championship y que tendrá un parón de casi un mes, del 24 de noviembre al 30 de diciembre.

Vea el calendario provisional de la PGA

El PGA Tour 2013-2014 comenzará este jueves con la ausencia casi total de los grandes jugadores que han sido protagonistas en la última fase de la temporada regular. Tras el palizón de los Play-Offs las grandes estrellas descansan para preparar lo que será seguro una temporada muy larga.

Entre los que si debutarán en esta primera cita del año en Estados Unidos destacan 62 ganadores de torneos de la PGA, 11 ganadores de torneos del Grand Slam, cinco ganadores del The Players Championship, cuatro ganadores de torneos de los Campeonatos del Mundo y 30 jugadores extranjeros ganadores de torneos. Una nómina de 132 profesionales entre los que también estarán los antiguos ganadores de este torneo como Mike Wier (2007), Cameron Beckman (2008), Troy Matteson (2009), Rocco Mediatte (2010), Bryce Molder (2011) y el sueco Jonas Blixt, ganador en 2012.

En el CordeValle Golf Club de San Martin, en California, no faltarán a la cita hombres como Lucas Glover, Y.E. Yang, Stwart Cinck, Gary Woodland o Johnson Wagner, aunque las grandes estrellas serán los extranjeros Angel Cabrera, Robert Allenby, Stuart Appleby, Aaron Baddeley, Steven Bowditch, Scott Gardiner, Marc Leishman, Geoff Ogilvy, John Senden, los canadienses Stephen Ames, Brad Fritsch, David Hearn, Mike Weir, el colombiano Camilo Villegas, el inglés Brian Davies, el fidjiano Vijay Singh, los japoneses Hideki Matsuyama y Ryo Ishikawa, los sudafricanos Retief Goosen, Trevor Immelman, Rory Sabbatini, Tim Clark, Tyrone y Van Aswegen o el sueco Freddie Jacobson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios