La verdad es que estoy muy contento, comentaba Jiménez tras la victoria. "Tras lel primer que jugamos en Sunningdale he tenido que esperar seis ediciones y seis derrotas para conseguir de nuevo la victoria aquí en Francia, pero ha merecido la pena".
"Es importante que este torneo siga en el calendario", aseguraba Jiménez. "Es un torneo que es muy bonito y esperemos que se siga disputando. Es un gran torneo por equipos, donde hay mucha camaradería, con un formato idéntico a la Ryder y donde podemos entrenar de la misma manera que luego se va a jugar en un torneo tan importante como es ese".
"Hoy he jugado de maravilla y cualquiera que se enfrentara a mi creo que hubiera perdido", comentaba "El Pisha". "He empezado de maravilla, con tres birdies en los primeros tres hoyos y así es complicado para el rival", dijo Jiménez.
Gonzalo, que tuvo su opción para ganar, finalmente logró medio punto, aunque no estaba nada satisfecho por ese último putt que falló, aunque al final ya sabe lo que es ganar un Seve Tropy.
"El golf es así. Es muy bonito jugar Match Play y el Seve Trophy es un torneo muy especial. Desde amateur no juegas torneos así. Los profesionales jugamos siempre para nosotros y en torneos como estos tienes que jugar en equipo, aseguraba el madrileño, "y eso es fantástico" .
"Ojalá que este torneo se mantenga durante mucho tiempo, sobre todo por qué es una gran cita para jugadores jóvenes que pueden empezar a ver como es ese formato de la Ryder Cup y porque no soñar con jugar luego una Ryder Cup".