elperiodigolf.madridiario.es

European Tour

Hugh Grant
Hugh Grant

Turno para el Alfred Dunhill Links Championship

miércoles 25 de septiembre de 2013, 12:29h

Llega el tiempo para disfrutar del golf en estado puro con el Alfred Dunhill Links Chamioship, el torneo que se juega en formato Pro-Am en tres míticos escenarios, el Old Course de St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns. Grandes jugadores con caras muy conocidas del mundo del deporte o la cultura.

Vea los horarios de salida

 

Se acerca el final del calendario y llega la tradicional fiesta del golf con el Alfred Dunhill Links Championship, prueba que se disputa simultáneamente en St.Andrews, Carnoustie y Kingsbarns en un formato Pro-Am con caras muy conocidas. No faltarán nombres como el nadador estadounidense Michael Phelps, protagonista de un kilométrico putt el año pasado, el actor Hugh Grant, un clásico en esta cita,  Andy García o el futbolista Johan Cruff.

Muchos rostros del mudo de la cultura o el deporte que se unirán a los habituales del Circuito que llegan también con la intención de seguir peleando por subir puestos en la Race to Dubai a pocas seanas de las finales. Es el caso de los españoles, nueve en total, que tendrán que luchar para encontrar la ansiada victoria española ese año. Álvaro Quirós, Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Chema Olazábal, Nacho Garrido, José Manuel Lara o Eduardo de la Riva acuden a Escocia con claras intenciones.

Entre los favoritos un nutrido grupo de sudafricanos comenzando por el defensor del título, Brande Grace, así como Ernie Els, Charl Schwartzel, Louis Oosthuizen o Richard Sterne, entre otros. Además el torneo contará con la presencia del fijiano Vijay Singh, recién estrenado en el Champions Tour y que no jugaba en el Tour Europeo desde hacía tres años. La última vez que llegó al Alfred Dunhill Links fue en 2006 cuando terminó vigésimo segundo.

Una prueba sonde se saborea el golf en estado puro en una mezclade deporte y sociedad, y que además puede dar el empujón necesario a muchos jugadores que buscan terminar la temporada en las mejores posiciones de cara a la recta final de la Race to Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios