Después del Evian Championship el Ladies European Tour sigue su curso y se mantiene en Francia con el Lacoste Open de Francia, una prueba clásica enlaque participa una gran parte de la Armada española, con Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, María Hernández, Tania Elósegui y Patricia Sanz.
Ciganda, que jugará junto con Glwadys Nocera y Charley Hull, y Azahara Muñoz, que lo hará con la sudafricana Lee Anne Pace y la francesa Karine Icher, serán dos de los partidos estrella en las dos primeras rondas. Las dos españolas, jugadoras Solheim, junto con Icher y Hull, compañeras del equipo europeo, y la sudafricana Pace y la francesa Nocera, número tres y cinco del Orden de Mérito de Circuito, ofrecerán el espectáculo que se espera en Chantaco Golf Club.
Además de Carlota y Azahara, Tania Elósegui y María Hernández intentarán dar un paso más en su temporada en un torneo que con estas cuatro jugadoras Solheim más una vicecapitana, la sueca Carin Koch, será sin duda un buen reclamo para los aficionados al golf.