elperiodigolf.madridiario.es

Russian Open Senior Golf

Simon P. Brown
Simon P. Brown

Simon P. Brown se impone en Moscú

domingo 15 de septiembre de 2013, 18:17h
El inglés Simon P. Brown se ha convertido en el cuarto novato en ganar en el Senior Tour esta temporada. Con una tarjeta final de 70 golpes ha logrado aguantar el envite y terminar con un total de -12 y dos golpes de ventaja sobre su compatriota Carl Mason y el australiano Mike Hardwood. Miguel Ángel Martín ha terminado cuarto junto con Tinning y Montgomerie con -9.

Vea la clasificación

Simon P. Brown ha logrado el triunfo en el Russian Open Senior Golf tras aguantar la presión de los que venían empujando por detrás, y con 70 golpes, fruto de seis birdies, un doble bogey y dos bogeys, ha terminado con -12 y dos golpes de ventaja sobre Carl Mason y Mike Hardwood, que han firmado 68 golpes pero que no ha sido suficiente para alcanzar a Brown. El campeón es el cuarto rookie en el Senior Tour que logra la victoria.

Por detrás, con -9, han terminado el escocés Colin Montgomerie, el danés Sten Tinning y el español Miguel Ángel Martín, que con una útima ronda de 72 golpes, con dos birdies y dos bogeys, no ha podido subir posiciones. En todo caso termina cuarto en el cuarto top ten en las últimas cinco pruebas disputadas.

Entre los demás españoles, Pedro Linart termina con -1, José Manuel Carriles con +2, Juan Quirós con +5 y Txomin Hospital con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios