elperiodigolf.madridiario.es

Russian Open Golf Senior

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín mantiene el pulso en Rusia

sábado 14 de septiembre de 2013, 23:10h
Tras una tarjeta de 69 golpes, los mismos que el viernes, Miguel Ángel Martín es segundo en el Russian Open Golf Senior con un total de -9 y a uno del inglés Simon P. Brown. El español empata además con el holandés Steen Tinning, y tiene a Colin Montgomerie a un golpe.

Vea la clasificación

Miguel Ángel Martín no cede y tras la segunda rond del Russian Open Golf Senior es segundo. Ha perdido el liderato que compartía con Simon P. Brown, pero mantiene el pulso con cinco birdies y un doble bogey que le ha pesado demasiado. "En realidad he jugado mejor que ayer", decía el español, que está con -9 a uno del líder y empatado con Steen Tinning, y que le persigue muy de cerca Colin Montgomerie, que con 67 golpes está con -8.

Martín, con tres top ten en los últimos cuatro torneos, y un segundo puesto hace quince días precisamente por detrás de Montgomerie, sigue con su buena racha y es el mejor español, e intentará una  el domingo. Más atrás se sitúa Pedro Linhart y José Manuel Carriles, con el par, Juan Quirós con +4 y Txomin Hospital con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios