elperiodigolf.madridiario.es

Kharkov Superior Cup

Daan Huizing
Daan Huizing

Daan Huizing, fiesta holandesa en Ucrania

domingo 15 de septiembre de 2013, 17:55h
El holandés Daan Huizing ha puesto el broche holandés de la semana. Junto a la victoria de Joost Luiten en Holanda, Huizing ha logrado el triunfo en la prueba del Challenge con un total de -15 y dos golpes de ventaja sobre el coreano Sihwan Kim. Nacho Elvira y Adrián Otaegui terminan quintos y Agustín Domingo noveno, en otra gran actuación de los españoles.

Vea la clasificación

 

Con 67 golpes en la última ronda, el holandés Daan Huizing ha logradosu segunda victoria en el Challenge justo quince días después de su primer triunfo. Huizing, con siete birdies y dos bogeys ha terminado con -15 y dos golpes de ventaja sobre el creano Sihwan Kim, que ha estado de líder mucho tiempo pero que desperdició el sábado una ventaja de seis golpes.

En el top ten, tres españoles que han destacado en Ucrania. Nacho Elvira y Adrián Otaegui, con una tarjeta de 68 y 69 golpes respectivamente, han terminado en quinta posición con -10, por detrás del inglés Daniel Brooks,con -12 y del italiano Andrea Pavan con -11, mientras que Agustín Domingo, después de una tarjeta de 71 el último día, ha terminado con -9 en la novena posición.

Entre los demás españoles, Jordi García Pinto ha terminado con -3, Carlos Aguilar con -1, Luis Claverie al par y Álvaro Velasco con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios