No han tenido suerte ninguna de las cuatro españolas que están tomando parte en esta cita del Ladies European Tour que tendrá una duración de tres días y que sirve como previa de lujo para el Open Championship femenino que comenzará este próximo jueves en el mítico recorrido de St. Andrews.
La mejor de las nuestras ha sido tras esta primera jornada la guipuzcoana Tania Elósegui que ha terminado al par del campo, a nueve golpes de las dos líderes del torneo, la alemana Caroline Masson y la sudafricana Simon, ambas con nueve bajo par.
Más abajo en la clasificación terminaron Marta Silva y María Hernández con +1 mientras que una semana más Virginia Espejo, que está pagando quizá más de la cuenta su condición de novata se volverá a casa mañána tras terminar a 18 golpes de la cabeza con +9.
Laura Davies que busca entrar en el equipo europeo de la Solheim Cup acabó hoy al par del campo complicándose su clasificación directa en la lista europea, aunque todavía le queda la baza de la elección de la capitana, la sueca Lotte Neumann.