elperiodigolf.madridiario.es

Ladies European Masters

Caroline Masson
Caroline Masson

Caroline Masson y Asleigh Simon comandan con -9

viernes 26 de julio de 2013, 20:34h

La alemana Caroline Masson y la sudafricana Asleigh Simon comandan la clasificación tras la primera jornada del Ladies European Masters que se disputa en Buckinghamshire, inglaterra a una semana escasa de la disputa del Ricoh Women´s Open que tendrá en liza a las mejores jugadoras del mundo.

 

Vea la clasificación

No han tenido suerte ninguna de las cuatro españolas que están tomando parte en esta cita del Ladies European Tour que tendrá una duración de tres días y que sirve como previa de lujo para el Open Championship femenino que comenzará este próximo jueves en el mítico recorrido de St. Andrews.

 

La mejor de las nuestras ha sido tras esta primera jornada la guipuzcoana Tania Elósegui que ha terminado al par del campo, a nueve golpes de las dos líderes del torneo, la alemana Caroline Masson y la sudafricana Simon, ambas con nueve bajo par.

 

Más abajo en la clasificación terminaron Marta Silva y María Hernández con +1 mientras que una semana más Virginia Espejo, que está pagando quizá más de la cuenta su condición de novata se volverá a casa mañána tras terminar a 18 golpes de la cabeza con +9.

 

Laura Davies que busca entrar en el equipo europeo de la Solheim Cup acabó hoy al par del campo complicándose su clasificación directa en la lista europea, aunque todavía le queda la baza de la elección de la capitana, la sueca Lotte Neumann.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios