elperiodigolf.madridiario.es

Senior Open

Bernhard Langer
Bernhard Langer

Bernhard Langer ya es líder en el Senior Open

viernes 26 de julio de 2013, 20:48h

Tras una segunda jornada con 67 golpes, fruto de cinco birdies y un doble bogey, el alemán Bernhard Langer es líder con un total de -5 empatado con el estadounidense Mark Wiebe, y una ventaja de un golpe sobre el sudafricano David Frost. Pedro Linhart es el mejor español con +5.

Vea la clasificación

Duras condiciones en el Royal Birkdale, donde se disputa el Senior Open donde sólo 12 jugadores están bajo par tras la segunda jornada, y el líder es el alemán Bernhard Langer, que con un total de -5 tras firmar 67 golpes empata con el estadunidense Mark Wiebe y tienen uno de ventaja sobre el sudafricano David Frost.

Entre los españolesno ha habido demasiado brillo y el primero de ellos es Pedro Linhart, con +5 después de 73 y 72 golpes, mientras que Santiago Luna con +6,Miguel Ángel Martín con +7 y Pepeín Rivero con +8 consiguen pasar el corte.A las puertas se queda José Manuel Carriles, con +9, y lejos ha terminado Juan Quirós después de hacer el par en la seguna ronda.

Otra de las atracciones de este Senior Open es Colin Montgomerie, que debuta en el Senior Open y en un Circuito donde dice encontrarse muy bien, ha firmado dos rondas de 71 y 72 y con +3 se mantiene a ocho golpes de la cabeza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios