elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Golf Cup

Laura Davies.
Laura Davies.

Laura Davies sigue y sigue y sigue...

martes 11 de marzo de 2014, 11:08h
Coincidiendo en el tiempo y en el lugar con el Trofeo Hassan II el Ladies European Tour celebra esta semana  una nueva edición de la versión femenina de esta fiesta del golf marroquí, la Lalla Meryem Golf Cup, torneo que como el masculino dió el salto de calidad al Tour profesional y que este año contará con la presencia de seis jugadoras españolas en liza y la eterna Laura Davies.

Todas las participantes en el torneo

La inglesa Laura Davies, una de las mejores jugadores de la historia del golf europeo será una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de la Copa Lalla Meryem que esta semana se disputa se disputa en el Golf de L´Ocean, en Agadir, y que cointará con una dotación en premios de 450.000 euros.

Una prueba que un año más tendrá como gran protagonista a una de las jugadoras que más han hecho crecer el Ladies European Tour como es la británica Laura Davies que está jugando posiblemente sus últimas temporadas en un Tour Europeo donde, es verda, ya no tiene el protagonismo de antaño pero que sigue levantando la misma excpectación que cuando jugaba a su mejor nivel.

Junto a ella estarán también en Marruecos jugadoras de la talla de Sophie Gustafson o Trish Johnson que, sin duda partirán entre las favoritas a la victopria final.

En cuanto a las jugadoras españolas, hasta seis serán de la partida en esta ocasión con la presencia de Tania Elósegui, Mireia Prat y Patricia Sanz, recién llegadas de China donde han estado disputando la Copa del Mundo femenina, la madrileña Virginia Espejo además de Marta Silva y Ana Larrañeta.

Todas ellas intentarán conseguir una victoria que pod´ria ser el comienzo de una gran temporada para el golf español femenino que tiene como referencia el 2013, una de las mejores temporadas del golf español en toda su historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios