elperiodigolf.madridiario.es

Hero Women´s Indian Open

Tania Elósegui
Tania Elósegui

Tania Elósegui se queda fuera por un golpe

viernes 29 de noviembre de 2013, 16:56h
No pudo pasar el corte Tanía Elósegui en esta cita india del European Tour. la española acabó con diez bajo par y se qiedó a un solo golpe de poder jugar el fin de semana. La líder del torneo es la tailandesa Thidapa Suwasannapura con cuatro bajo par.

Vea la clasificación

Tania que mejoró su tarjeta en seis golpes en relacióin con el jueves -hoy firmó 74 impactos- no pudo alcanzar el objetivo de pasar el corte que finalmente se estableción en un +10. Los 80 golpes del primer día fueron una losa demasiado pesada para una Tania Elósegui que ve como se va cerrando la temporada sin conseguir un gran resultado.

En la cabeza de la clasificación las cosas tampoco fueron fáciles para las que optanm a la victoria en un día complicado en el que ninguna de las primeras cinco jugadoras puso pasar de los 70 golpes.

El fin de semana se decidirá un torneo en el que las principales favoritas a la victoria son la tailandesa Thidapa Suwasannapura, con -4 seguida de la francesa Valentine Derrey y la inglesa Charley Hull con tres bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios