elperiodigolf.madridiario.es

Bad Ragaz PGA Seniors Open

Santi Luna se mantiene en cabeza

Santi Luna se mantiene en cabeza

sábado 06 de julio de 2013, 17:14h
Santi Luna mantiene el primer puesto empatado con el inglés Gary Wolstenholme, con un total de -8 y dos golpes de ventaja sobre Ian Wosnam a faltade una jornada en Suiza.

Vea la clasificación

 

Segunda jornada en el Bad Ragaz PGA Senior de Suiza y todo sigue igual, con Santi Luna ha firmado 68 golpes, con tres birdies y un bogey, y mantiene la primera posición junto al inglés Gay Wolstenholme, que también ha hecho 68 golpes pero con cinco birdies, un bogey y un doble bogey. Ambos están con -8 y una ventaja de dos golpes sobre el galés Ian Wosnam, que con 67 golpes ha subido a la segunda plaza.

Más atrás, con -5, un grupo de cuatro jugadores entre los que están David J. Russell, que ha firmado la mejor tarjeta del día con 65 golpes. Junto a él su compatriota Bob Cameron, el canadiense Phil Jonas,  y el español Juan Quirós, que también conserva ese privilegiado lugar cerca de la cabeza. Por su parte, Pedro Linhart, con 69 golpes, está con -4 y lora conservar el top ten.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel martín ha firmado 66 golpes y está con +2, Pepín Rivero se sitúa con +3, José Manuel carriles con +7, Manolo Piñero con +8, Víctor García con +12 y Antonio Garrido con +15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios