No pudo ser y Santi Luna no pudo llevarse la victoria en el Bad Ragaz Seniors Open. después de dos jornadas de líder junto al inglés Gary Wolstenholme, ni uno ni otro han podido aguantar en la primera plaza y se han visto superados por los ingleses Kevin Spurgeon y Paul Wesselingh, con 65y 64 golpes en la ronda del domingo, mientras que Wolstenholme ha firmado 73 y Luna 74, en un último día en el que se han vigilado sin tener en cuenta a los que venían por detrás. Wesselingh se ha impuesto en el desempate ante Spurgeon.
En todo caso los españoleshan cuajado un gran torneo con Pedro Linhart como el mejor de ellos tras firmar 68 golpes el domingo y acabar con -6, a tres de la cabeza y en un tercer puesto muy meritorio. También Juan Quirós ha terminado quinto, con -5, después de un día de 70 golpes. Por su parte, Santi Luna, con 74 golpes desués de cinco bogeys y un birdies, ha confirmado que no ha sido su día pero termina octavo con -4.
Entre los demás españoles, Pepín Rivero también resta, on -2, mientras que Miguel Ángel Martín acaba con +1, José Manuel Carriles con +3, Manuel Piñero +14, Victor García +16 y Antonio Garrido +17.