elperiodigolf.madridiario.es

Bad Ragaz PGA Seniors Open

Santi Luna
Santi Luna

Santi Luna, colíder en Suiza

viernes 05 de julio de 2013, 17:55h
Santiago Luna es el primer líder en el Bad Ragaz Seniors Open que se está disputando en Suiza. El madrileño empata con el inglés Gary Wolstenholme, y con -6 tienen una ventaja de dos golpes sobre sus perseguidores.

Vea la clasificación

Buen comienzo de Santi Luna en la prueba de Suiza, el Bad Ragaz PGA Seniors Open, la cuarta cita de esteCircuito Europeo Senior donde Luna debuta esta temporada. Con un puesto 21 y otro 26, el madrileño ataca ahora desde el principio con una tarjeta de 64 golpes (-6), empatando con el inglés Gary Wolstenholme. Luna ha firmado ocho birdies por dos bogeys y se coloca en cabeza tras la primera ronda. Ambos líderes tienen una ventaja de dos golpes sobre los ingleses George Ryall y Phillip Golding, y el canadiense Phil Jonas.

Entre los demás españoles, Juan Quirós y Pedro Linhart no se despegan demasiado de la cabeza, con un total de -3 después de una ronda de 67 golpes, mientras que Pepín Rivero está con +3, José Manuel arriles con +4, Manuel Piñero +5, y MIguel Ángel Martín con +6. Más atrás, Antonio Garrido y Victor García con +10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios