elperiodigolf.madridiario.es

The Greenbrier

Matt Every
Matt Every

Matt Every se pone líder tras firmar 62 golpes

sábado 06 de julio de 2013, 09:26h
Matt Every es el nuevo líder en The Greenbrier después de firmar una segunda ronda de 62 golpes. Con un total de -9 tiene una ventaja deun sólo golpe sobre cinco jugadores.

Vea la clasificación

Ocho birdies sin errores han colocado a Matt Every líder en The Greenbrier, adelantando a todos y con un total de -9. Eso sí, el estadounidense tiene sólo un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Daniel Summerhays, Bill Lunde, RussellHenley y Johnson Wagner, y el australiano Steven Bowditch, una ventaja mínima para un grupo de perseguidores hambrientos de triunfo.

Los anteriores líder, se han quedado cerca. Si Wagner está con -8, Tommy Gainey ha frmado 71 golpes y con -7 no se aleja demasiado. Quien sí ha perdido muchas posiciones ha sido Webb Simpson, con 73 golpes tras los 64 del jueves, y con -3 se aleja dela cabeza. Por su parte Tom Wason, con 68 golpes el jueves, ha vuelto a firmar una buena tarjeta de 69, y con -3 empata con Simpson, Bubba Watson o Peter Hanson o Davis Love III.

Por su parte, Phil Mickelson ha vuelto a quedarse fuera del corte. En su tercera aparición en esta prueba noha pasado ninguna el corte. Aún así se vacon buenas noticias porque ha frmado 68 golpes, dos bajo par, la primera vez que lo logra en esta prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios