elperiodigolf.madridiario.es

Bad Griesbach Challenge Tour

Victor Riu
Victor Riu

Victor Riu, récord y liderato

jueves 04 de julio de 2013, 19:19h

El francés Victor Riu es el primer líder en el Challenge de Alemania después de firmar 63 golpes(-9), el récord del campo. Aguilar y Claverie, los mejores españoles con -3.

Vea la clasificación

 

Con autoridad, Víctor Riu se ha colocado líder tras la primera jornada del Challenge de Alemani, que se disputa esta semana en Bad Griesbach.Con cuatro birdies sin errores en la primera vuelta, otros cuatro birdies, un eagle y un bogey en la segunda, Riu ha establecido el récord del campo y con -9 lidera la prueba con una ventaja de dos golpes sobre el alemán Nicolas Maitinger, el inglés Chris Hanson el belga Pierre Relecom.

Riu ha afirmado que le ha salido odo "muy bien", y se ha mostrado muy contento. "Nunca he ganado y después de seis años puedo lograrlo" asegura este francés que ya tiene un séptimo y un octavos puesto esta temporada.

Entre los españoles, los ejores son Carlos Aguilar y Luis Claverie, con -3, mientras que con -2 se sitúan Pedro Oriol y Sebastian García Rodríguez. Restando un golpe Nacho Elvira, y en el par Jordi García Pinto. Suman un golpe Carlos Suneson, Jacobo Pastor y Adrián Otaegui, mientras que con +2 están Carlo delMoral y Álvaro Velasco, y con +3 Jesús Legarrea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios