elperiodigolf.madridiario.es

Bad Griesbach Challenge

Victor Riu
Victor Riu

Riu no cede en Alemania

viernes 05 de julio de 2013, 19:24h
El francés Victor Riu sigue líder tras la segunda jornada del Bad Griesbach de Alemania.Con una ronda de 69 golpes está con -12 y dos golpes de ventaja sobre el noruego Erik Tage Johansen. Carlos Aguilar es el mejor español con -5.

Vea la clasificación
 

Después de firmar el récord del campo de Beckenbauer, con 63 golpes, Victor Riu no ha querido frenar y con una tarjeta de 69 golpes, con cuatro birdies y un bogey, sigue líder y conserva los dos golpes de ventaja, esta vez sobre el noruego Erik Tage Johansen, que ha firmado 66 golpes en la mejor tarjeta del día juntocon Jesús Legarrea, con siete birdies y un bogey pra subir 16 posiciones en la clasificación. Con -9 otros tres jugadores, el italiano Andrea Pavan, el francés Jerome Lando y el sueco David Palm.

Entre los españoles, Carlos Aguilar es el mejor con un total de -5 después de dos rondas de 69 y 70 golpes, mientras que con -4, Sebastián García Rodríguez con dos jornadas de 70 golpes, y Jordi García Pinto, tras 72 y 68 golpes. Jesús Legarrea también ha pasado el corte con -3 gracias a sus 66 golpes que le han hecho subir 79 puestos en la tabla.

Se quedan fuera Pedro Oriol, con -1, por un golpe, Carlos del Moral y Carlos Sueson, con +1, Álvaro Velasco con +2, Gerard Piris con +3, Jacobo Pastory Luis Claverie con +4, y Adrián Otaegui y Nacho Elvira con +5.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios