elperiodigolf.madridiario.es

Us Women´s Open

Beatriz Recari
Beatriz Recari

Reunión de estrellas en Nueva York

martes 25 de junio de 2013, 19:06h
Llega el tercer Major de la temporada femenina, el Us Women´s Open, la 68 edición este tradicional Grande que reúne en Nueva York a las grandes estrellas del momento entre las que no faltan Beatriz Recari, Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Belén Mozo.

Vea los horarios de salida

Todo está preparado en el Sebonack Cuntry Club de Nueva York, para la celebración del tercer Grande de la temporada, una prueba que vuelve a citar a las mejores jugadoras del mundo. No faltará la defensora del título, la coreana Na Yeon Choi, la número cuatro del mundo que buscará perpetuar el dominio coreano.

Ante ella brilla sobre todas la número uno mundial, Inbee Park, también coreana, que lleva cinco victorias en lo que va de año, incluidos los dos Grandes disputados hasta ahora, el Kraft Nabisco y el Wegmans LPGA. En caso de victoria, Park se convertiría en la cuarta jugadora en ganar tres Major en un año, igualando la gesta de Babe Zaharias, Mickey Wriht y Pat Bradley. Lo cierto es que Inbee Park ha gando las dos pruebas anteriores, y la semana pasada en un play off con su amiga Se Yeon Ryu, número 5 del mundo.

Entre otras favoritas, la número dos del ránking mundial, la estadounidense Stacy Lewis, que tiene otra oportunidad de pelear por una prueba en un año que comenzó ganando tres pruebas a principio de año y alcanzó,por un momento, el trono mundial.

La representación española estarán en manos de Beatriz Recari, cuarto top ten la semana pasada para ella, que participa junto a Azahara Muñoz, Belén Mozo y de nuevo Carlota Ciganda, la navarra que sigue compaginando el LET y la LPGA y peleará por volver a brillar en el Circuito estadounidense donde ya tiene este año un segundo puesto precisamente frente a Inbee Park.

El Us Women´s Open promete emoción y una gran lucha entre las grandes el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios