elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Excelente comienzo, una vez más, de John Rahm con cuatro bajo par y muy cerca de la cabeza

Excelente comienzo, una vez más, de John Rahm con cuatro bajo par y muy cerca de la cabeza

jueves 01 de febrero de 2018, 21:39h

Olvidados ya por completo los 77 golpes de Rahm en la cuarta y última jornada del Farmers Insurance Open, el actual número dos del mundo salió al tee del 1 del TPC de Scotsdale lleno de moral, animado por sus ex compañeros de Universidad y jaleado por miles de aficionados que siempre han sabido valorar las cualidades del de Barrika al que tienen casi "adoptado" desde que triunfará aquí hace dos temporadas todavía como amateur.

Y Rahm no ha querido defraudarlos firmando una espectacular vuelta de cuatro bajo par que le han llevado, tras la jornada de mañana, a la cuarta plaza por detrás de jugadores como Ricky Fowler -ganador aquí en dos ocasiones y segundo una vez más-, Billy Horschell o Bryson Dechambeau, que terminaron tras la jornada matutina primeros con cinco bajo par y sólo un golpe por delante del vizcaíno.

Por la tarde el liderato pasó a manos de Bill Haas que con 64 golpes y siete abajo se quedó solo en cabeza con cinco hombres por detrás con -5 a un grupo al que se unieron tras los 18 hoyos de la tarde Chasson Hadley y Chris Kirk.

Pero Rahm tuvo alguna oportunidad de llegar a los cinco bajo par y, sobre todo, un único error en el 17, el penúltimo de su recorrido impidi que terminara tras esta vuelta en lo más alto de la clasificación.

Sus nueve primeros hoyos fueron de libro´, con dos birdies al 5 y al 9 y un espectacular eagle en el hoyo 3 que empezó a formar ese rumrum en el campo tan habitual cuando juega un hombre como Rahm. Su enorme pegada y su calidad con los hierros y alrededor del green hace que la gente empiece ya a conocerlo muy bien y a disfrutar de su juego, algo con lo que el propio Rahm también disfruta, sobre todo en días como hoy en donde las cosas han salido muy bien.

Tras él, con su vuelta ya terminada han finalizado también Brian Gay y Harris English con tres bajo par, Hideki Matsuyama y Brandt Snedeker con -2, Ian Poulter y Phil Mickelson con -1.

Jordan Spieth, que también salió en el turno de tarde, terminó con 72 golpes, +1 y a ocho golpes de la cabeza. El ex número uno mundial saldrá hoy viernes, sin duda, con la necesidad de jugar su mejor golf si quiere pasar el corte y no quedarse el fin de semana sin jugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios