elperiodigolf.madridiario.es

Concurso Game Golf Live/Elperiodigolf

Tres ganadores lograron el mejor premio de Game Golf Live

Tres ganadores lograron el mejor premio de Game Golf Live

jueves 01 de febrero de 2018, 17:55h

Ya tenemos a los tres ganadores que, grqcias a sus conocimientos golfísticos, -tampoco había que tener muchos- han logrado este fántástico premio, el Game Gofl Live y Capto.

Los tres, Arturo Fernández Salín, Carolina Serrano Hinojosa y David Benito Martín han logrado el premio tras responder correctamente a la pregunta que desde Elperiodigolf.com les proponíamos: ¿Quienes han sido los cuatro ganadores de Majors este pasado 2017? Cuatro grandes jugadores como Sergio García (Master de Augusta, Brooks Koepka (US Open), Justin Thomas (US PGA) y Jordan Spieth (Open Championship) lograron el triunfo y el premio para los acertantes que en breve recibirán sus premios en su casa.

Game Gofl Live y Capto han dado un paso más en la recopilación de datos de la industria deportiva. Estas herramientas de análisis se convierten en auténticas varitas mágicas con el poder de mejorar el nivel de muchos jugadores, gracias a la recogida y visualización entiempo real de todo tipo de información muy valiosa para alcanzar el éxito.

Game Gofl Live es la nueva versión de Game Golf de 2014. Su Fundador John McGuire, asegura que “se trata de mejorar la puntuación conociendo cada detalle del juego”. Para McGuire “llevamos al jugador amateur, de manera sencilla e intuitiva, todos los datos con los que cuentan los golfistas profesionales”.

Compatible con plataformas iOs y Android, Game Golf Live cuenta con un dispositivo GPS ultraligero y fácil de llevar en el cinturón, que se comunica con unos sensores colocados al final de la empuñadura de cada palo. Todo para recoger en tiempo real datos de golpes desde el tee de salida, los golpes de calle, los aproach y los putts. El resultado es una estadística de distancia y acierto en la cogida de calles y greenes, número de putts, y descubriendo los errores y aciertos más comunes de cada jugador.

Los datos se pueden ver durante la propia partida o repasar después mediante gráficos que muestran a las claras quién es quién en el campo. Si hay agún recorrido sin cobertura, los datos quedan igualmente reflejados en el dispositivo y se pueden comprobar al terminar. Además, la aplicación tiene un componente social en el que se pueden compartir datos con otros jugadores o establecer un ránking, un aliciente más para los más competidores.

E-Sportstech es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de Game Golf Live, y se puede obtener a través de e-sportstech.com por 219 euros. La empresa especializada en la distribución de alta tecnología para el deporte ha presentado también otro método revolucionario llamado CAPTO.

Capto está diseñado para profesionales y cuenta con un sensor electrónico que captura todos los movimientos del putter para un análisis total: aceleraciones, ángulos de movimiento, el impacto de la bola, la velocidad angular o los temblores de las manos. Hasta 300 variables por segundo que certifican cuáles son los errores de cada uno. Lo bueno de este sistema es, además, que analiza los movimientos en situaciones reales, es decir, en putts de subida, de bajada o planos porque se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Especialmente pensado para Academias y para instructores con certificación CAPTO, está disponible para plataformar Windows y Mac, y cuenta con un dispositivo ultraligero de 50 gramos que se coloca en la varilla del putter. Ya se puede disfrutar en las Academias Making Golf de Retamares y de Illescas, o en las instalaciones de Jason Floyd Golf Academy.

La enorme cantidad de datos que puede aportar este nuevo método está llamando la atención de muchos jugadores, y el propio Jon Rahm ha podido conocerlo de primera mano en Valderrama. La sensibilidad de CAPTO puede aportar mucha información y muy valiosa para todos los que quieran mejorar en el golpe más importante.

Game Golf Live y CAPTO han devuelto al golf la magia de la estadística, una recopilación de datos que se alían para la mejora o al menos para conocer los famosos porqués de nuestro golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.