elperiodigolf.madridiario.es

Deja el grupo Baskonia-Alavés

Joseba del Carmen a fulltime con Rahm

Joseba del Carmen a fulltime con Rahm

viernes 26 de enero de 2018, 10:57h

El "coach" vitoriano Joseba del Carmen trabajará en exclusiva con el golfista vizcaíno Jon Rahm, una de las estrellas emergentes del golf internacional. Hasta ahora, Joseba del Carmen compaginaba el asesoramiento a Rahm y al Grupo Baskonia-Alavés, pero en la jornada de ayer se confirmaba su desvinculación con la entidad alavesa después de más de tres temporadas de colaboración.

El "coach" pasará así a formar parte en exclusiva del elenco de profesionales que asesoran en determinados aspectos al jugador de golf.

Según ha informado hoy en una nota el Grup Baskonia-Alavés, Joseba del Carmen es un coach deportivo profesional "con especialización en coaching estratégico, ejecutivo, deportivo y de equipos" que ha contribuido al crecimiento de ambos clubes vitorianos trazando y plasmando diferentes estrategias sobre dirección y liderazgo dirigidas desde la base hasta las primeras plantillas del Baskonia y del Deportivo Alavés.

Del Carmen, exjugador de baloncesto y de golf, se despide así tras "una etapa increíble en el Grupo" y ha manifestado que ha sido "un placer formar parte de estas entidades con tanta historia y tantos buenos profesionales".

Hasta ahora Jon Rahm tenía un asesor directo que era Tim Mickelson, hermano de Phil Mickelson que ha estado con el de Barrika desde sus comienzos en su etapa universitaria hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.