elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Rahm se mantiene segundo y García pierde dos posiciones

Rahm se mantiene segundo y García pierde dos posiciones

martes 30 de enero de 2018, 19:07h

El australiano Jason Day, que ascendió hasta a la décima plaza tras ganar este lunes el Farmers Insurance Open, y el norirlandés, Rory MCilroy, que subió a la octava al acabar segundo en el Omega Dubai Desert Classic, correspondiente al Tour Europeo, irrumpieron en el Top-10 de la clasificación mundial tras sacar al ganador del último Masters, Sergio García de ese Top-ten.

Day, que no ganaba un torneo desde el 15 de mayo de 2016, cuando venció en el The Players Championship, se impuso este lunes en San Diego (California, EEUU) tras un desempate jugado a seis hoyos con el sueco Alex Noren y ascendió desde el décimo cuarto hasta el décimo puesto de un ránking que ya lideró entre el 27 de marzo de 2016 y el 13 de marzo de 2017.

Tras acabar segundo el domingo en Dubai por detrás del chino Li Haotong, Rory McIlroy gana también tres puestos esta semana y se coloca octavo, la misma plaza que cedió el pasado 12 de noviembre. Li, por su parte, salta de la sexagésima hasta la trigésima segunda.

Sergio García, trigésimo segundo en el Omega Dubai Desert Classic, torneo que ganó hace un año, pierde dos posiciones y baja de la novena a la undécima en una tabla que sigue liderada una semana más por el estadounidense Dustin Johnson, instalado en la cima desde el 19 de febrero de 2017. El español Jon Rahm se mantiene en el segundo puesto tras una semana en la que no pudo revalidar el título en el Farmers Insurance.

Siguen a continuación los estadounidenses Jordan Spieth y Justin Thomas, el japonés Hideki Matsuyama, el inglés Justin Rose y el también norteamericano Rickie Fowler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios