elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Hideki Matsuyama busca su tercera victoria consecutiva en Arizona

Hideki Matsuyama busca su tercera victoria consecutiva en Arizona

martes 30 de enero de 2018, 13:02h

Tras sus espectaculares victorias en 2016 y 2017 y su segunda posición en 2015, Hideki Matsuyama parte como uno de los grandes favoritos a la victoria final en este espectacular torneo que año a año bate el número de espectadores en una cita del PGA cada temporada.

Hideki Matsuyama intentará igualar en el palmarés al estadounidense Phil Mickelson, auténtico ídolo local que suma tres victorias a lo largo de su carrera en este torneo -2013,2005 y 1996- y que tras un comienzo algo irregular quiere empezar ya a cosechar buenos resultados en un año que intentará mejorar con respecto a un 2017 no demasiado bueno para él.

Matsumama logró entonces la victoria en el cuarto hoyo de desempate tras derrotar a Webb Simspon en un final agónico pero es que un año antes hacía lo propio también en el Play-Off y también en el cuarto hoyo de desempate a Ricky Fowler.

Entre la nómina de participantes que tomarán parte en este torneo, destacan jugadores como Ricky Fowler, segundo en 2010 y 2016, Zach Johnson, Matt Kuchar, Francesco Molinari, el sueco Alexander Noren que llega del Farmers Insurance Open tras hacer un gran torneo que no pudo culminar con la victoria tras disputar seis hoyos de Play-off en dos días ante el ex número uno del mundo, Jason Day, Ian Poulter, Buba Watson y Jordan Spieth, que vuelve de nuevo a la competición tras haber comenzado la temporada en el Torneo de Campeones en una buena novena posición y haber terminado decimo octavo en el Sony Open de Hawai.

Como no podía ser de otra manera, Jon Rahm será uno de los principales candidatos a la victoria tras un comienzo de temporada realmente espectacular a pesar del mal final de semana este domingo donde quizá cansado o presionado en exceso por la posibilidad de conseguir su segunda victoria consecutiva y el número uno del mundo, no estuvo tan fino como en los torneos anteriores que ha jugado en este 2018 y que se saldaban con una segunda plaza en el toirneo de campeones y la victoria en el CareerBuilder Challenge.

El torneo se disputará en el mítico TPC de Scotsdale, en Arizona, y tendrá una dotación en premios de 6.9 millones de dólares y un año más allí se vivirán los mejores momentos de un hoyo tan espectacular como el 16. Todo un espectaculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.