A falta de una jornada, el Turkish Airlines Open, prueba de las Series Rolex y antepenúltima cita antes de la final del Circuito Europeo, sigue dando emoción. Lideran la clasificación el irlandés Shane Lowry y el tailandés Kiradech Aphibarnrat con un total de -14 después de 65 y 66 golpes respectivamente.
A dos golpes se han quedado el antrior líder, Nicolas Colsaerts, que no ha podido seguir su fuerte ritmo impuesto y ha entregado 73 golpes, y Justin Rose y Padraig Harrington, que con 64 golpes sí han accedido a los puestos clave para pelear por la victoria.
Entre los españoles Nacho Elvira con 68 golpes, seha colocado con un total de -5 en el puesto vigésimo séptimo, mientras que Jorge Campillo, con 70 golpes, está con -4. Más atrás Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal con +4 en total. El catalán ha entregado 64 golpes y se ha desquitado de los 81 golpes del jueves, mientras que el vasco ha tenido un día menos afortunado con 76 golpes.