elperiodigolf.madridiario.es

XII Edición

Torneo a favor de la AECC en Palomarejos

Torneo a favor de la AECC en Palomarejos

sábado 04 de noviembre de 2017, 19:18h

El sábado 4 de noviembre se disputó el XII Torneo de Golf Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un año más, empresas patrocinadoras y golfistas se volcaron con el evento para recaudar fondos y que la Asociación pueda continuar con su labor de investigación y ayuda a enfermos y familiares.

El torneo comenzó con una lluvia intensa que luego cesó para dejar que los 90 participantes desarrollaran su mejor golf. En Categoría Damas, la ganadora Olivia Rodríguez Millán con 34 puntos seguida de Mª Carmen García Moreno con 33. En 1ª Categoría Caballeros, el primer puesto fue para Juan Carlos Rodrigo Ramírez con 39 puntos seguido en segunda posición por Juan Carlos de la Llave Gil con 36. En 2ª Categoría Caballeros consiguió la victoria José Luis Carrillo Rodríguez con 44 puntos seguido de su padre José Luis Carrillo Montero con 39.

El premio al mejor jugador Scratch, fue para Emilio Deza Ferrero consiguiendo una gran tarjeta de 76 golpes a pesar del día. En cuanto a los premios especiales, las Bolas más Cercana Indistintas en los hoyos 4 y 13 las consiguió el mismo jugador, Emilio Deza, completando así una jornada impecable. El Drive más Largo Femenino lo consiguió Olivia Rodríguez Millán en el hoyo 10 mientras que el Masculino fue Félix Moro Megías logrando el mejor golpe en el hoyo 5.

Especial agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias de la Asociación que prestan su ayuda de forma desinteresada, en especial a Jean Mason como coordinadora y a todas las empresas patrocinadoras que con su esfuerzo siguen colaborando en la lucha contra esta enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.