elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Justin Rose buscará en Turquía su tercera victoria consecutiva en Antalya con cinco españoles en juego

Justin Rose buscará en Turquía su tercera victoria consecutiva en Antalya con cinco españoles en juego

martes 05 de noviembre de 2019, 18:29h

Tras el WGC HSBC Championship, el Tour Europeo viaja hasta Turquía para celebrar una nueva cita de las Rolex Series que se llevará a cabo en el The Montgomerie Maxx Royal, un nuevo campo que acogerá el torneo dejando la sede que vio las dos victorias consecutivas de Justin Rose en este mismo torneo en 2017 y 2018, el Regnum Corya Golf, también en Antalya.

Rose será, sin duda, el gran favorito y la gran atracción de este torneo que le vió levantar el trofeo de ganador dos veces consecutivas. La primera en 2017 cuando ganó por un golpe de ventaja sobre el australiano Dylan Fratelly y al belga Nicolas Colsaerts y la segunda, mucho más dramática, cuando derrotó al chino Haotong Li el año pasado en el Play off tras empatar ambos con 17 bajo par.

"Rose será, sin duda, el gran favorito y la gran atracción de este torneo que le vió levantar el trofeo de ganador dos veces consecutivas, en 2017 y 2018"

Este año Rose intentará el más dificil todavía: ganar de nuevo en Turquía y mejorar sus números tanto en la Race to Dubai como en el Ranking Mundial.

Pero el torneo no contará este año, aparte de Rose, Patrick Reed y Francesco Molinari, con grandes estrellas de primer nivel con lo que será una gran oportunidad para los cinco representantes de la "Armada" que estarán esta semana en Antalya, Nacho Elvira, que fue el mejor de los nuestros en 2017 terminando trigésimo en la clasificación, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Adri Arnaus y Jorge Campillo.

Con ellos el austriaco Wiesberger, el actual capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Padraigh Harrington y el alemán Martín Kaymer.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.