Las lluvias y la falta de luz siguen haciendo imposible que el Shenzen International coja ritmo y tras la segunda ronda muchos jugadores no han podido terminar y se han quedado a falta de muchos hoyos.
Eduardo de la Riva, con 73 golpes el viernes, ha perdido el top ten y está en el puesto décimo noveno con un total de -3, a nueve golpes del austriaco Bernd Wiesberger, que ha podido alcanzar el liderato con siete birdies sin errores, y se coloca con una ventaja de tres golpes sobre el sudafricano Dylan Frittelli, el danés Thorbjorn Olesen y el escocés Richi Ramsay.
Bubba Watson, una de las estrellas en esta prueba y que comenzó liderando el jueves con -6, ha disputado ya cinco hoyos y está con un total de -7.
Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal está con -1 y ha podiudo terminar, mientras que Alejandro Cañizares con cuatro hoyos jugados en esta segunda ronda, se coloca con un total de -1. Por su parte, Jorge Campillo está al par con siete hoyos jugados. Nacho Elvira con +1 después de 8 hoyos. Carlos Pigem con +2, Adrián Otaegui con +3, y Pepe Anglés con +6.