Muchos son los focos y las miradas hacia algunos jugadores en esta serie final de los WGC. Dustin Johnson acude tras su victoria en el Us Open. El estadounidense jugará con Jordan Spieth y Justin Rose. Además, hay un partido especialmente interesante con la participación de Zach Johnson, Phil Mickelson y Louis Oosthuizen, ganadores del Open y que pueden recordar sus victorias justo a 15 días de la celebración de la edición de 2016 en Royal Troon.
Por su parte, el número uno del mundo, Jason Day, que anunció hace dos días su renuncia a los Juegos, acude con la intención de seguir el ritmo y lograr una nueva victoria después de las tres que acumula este año como el Arnold Palmer, el WGC Match Play y The Players, lo mismo que Adam Scott, que también ha declinado su participación en Río y pretende redondear una temporada en la que ya ha sumado dos victorias, en el Honda Classic y en el WGC Cadillac.
Defiende título Shane Lowry, que peleó en el Us Open hasta el final y también ha querido renunciar a acudir a Río de Janeiro, por lo que deberá presionar en Firestone para levantar un nuevo trofeo.
Faltan a la cita nombres importantes como Rory McIlroy, que ha preferido jugar en Francia, o Sergio García, en una prueba que promete una vez más emoción del buen golf.