El defensor del título era esperado en la rueda de prensa del Us Open con ansiedad. Jordan Spieth se ha mostrado confiado y consciente de la dificultad del campo. El Oakmont Country Club es protagonista y se espera un escenario muy duro.
Spieth sabe que los ojos estan puestos en él, pero confía en hacerlo bien y pelear por la victoria. Su triunfo en el Colonial Country Club después de no pasar el corte en The Playes y de caerse en la ronda final en el AT&T Byron Nelson, devolvió la confianza al joven de Texas.
En todo caso, su actuación en The Masters, perdiendo la opción de su segunda Chaqueta Verde y además consecutiva en un hoyo 12 de malos recuerdos le puede afectar. Él espera que no y se muestra confiado en el trabajo que ha venido haciendo. Además es consciente de la dificultad del campo y asegura que "no creo que nadie pueda bajar del par tras los 72 hoyos".
Ha destacado la gran cantidad de arena de los búnkers, y unos tees que obligan a finar en las salidas serán sin duda importantes para el desarrollo del juego. En todo caso sigue siendo el putt el arma fundamental, algo en lo que "se necesita confianza y tener un estado mental apropiado".
Comienza la semana del Us Open y Jordan Spieth, como defensor, sale al ataque.