Con un golpe magistral desde la izquierda, un approach de unos cien metros, el indio S.S.P. Chawrasia dejaba su bola a apenas un metro del hoyo y se aseguraba su tercera victoria a lo largo de su carrera en el European Tour. El jugador indió ya había ganado también en la India en 2008 y 2011 y ahora, cinco años después de su último triunfo suma otro entorchado en esta cita coorganizada por el Asian Tour y el European Tour que automáticamente le abre las puertas para jugar buna parte de su calendario en el European Tour esta temporada.
El indio cerró su victoria con cuatro vueltas de 67,67, 68 y 71 golpes en su última vuelta después de firmar una tarjeta con tres birdies y dos bogeys en el 6 y el 10 que le dejaban con dos golpes de diferencia sobre sus dos más inmediatos perseguidores, el coreano Jeunghun Wang y su compatriota Anirbarn Lahiri.
Jorge Campillo, que por tercera vuelta consecutiva entregó una tarjeta de 71 golpes, terminó noveno con nueve bajo par y dentro de un Top-10 que le sigue manteniendo entre los 25 primeros de la Race to Dubai y con una primera parte de la temporada bastante aceptable, con un solo corte fallado en sus nueve torneos jugados y unas ganancias de 228.000 euros.
Alejandro Cañizares terminó decimo quinto con ocho bajo par, Nacho Elvira, vigésimo séptimo con -5, Borja Astudillo con -1 y Pablo Larrzzábal al par del campo.
La próxima cita del European Tour será en nuestro país, en Valderrama, donde se dispute el Real Club de Golf Valderrama Open de España Hosted by Sergio García Fundation del 14 al 17 de abril y con una dotación en premios de dos millones de euros.