Miguel Ángel Martín sigue mejorando sus prestaciones en el Tucson Conquistadores Champioship tras la segunda jornada y con una vuelta de 68 golpes es undécimo con -6 a seis golpes del líder, el estadounidense Scott Verplank.
El jugador español tiene todavía por delante 18 hoyos para seguir mejorando en la clasificación e intentar terminar lo más alto posible en una tabla muy ajustada y exigente donde el estadounidense Scott Verplank lidera el torneo después de firmar una segunda vuelta de 66 golpes -los mismos que el primer día- para colocarse líder en solitario con -12 y con uno de ventaja sobre los dos segundos empatados Jim Carter y Wes Short Jr. con -11.
Miguel Ángel Martín terminó este sábado con una vuelta de 68 golpes, dos mejor que el viernes para subir siete posiciones en la clasifiación y colocarse décimo séptimo, a sólo un golpe del Top-ten, uno de sus objetivos para este torneo. Martin firmó en su segunda tarjeta del torneo seis birdies y dos bogeys en el 15 y el 18 que le impidieron subir como mínimo a la séptima posición de la clasificación.
Entre los nombres más destacados del torneo, Bernhard Langer es cuarto con -9 y Colin Montgomerie es quincoagésimo séptimo al par del campo.