Mucha emoción promete el primer duelo en tierras asiáticas de la LPGA. Malasia ha visto cómo en la primera ronda del Sime Darby LPGA Malasya Alison Lee y Xi Yu Lin comparten liderato desués de 65 golpes, y con -6 tienen un cuarteto de perseguidoras muy activo.
Shanshan Feng, defensora del título, aspira a conseguir la victoria en un mes que ha demostrado estar especialmente entonada. Junto a ella Michelle Wie, Chella Choi y Yani Tseng, que tambiénquieren reinvindicarse.
No son las únicas interesadas en esta cita que abre la gira asiática con otras cuatro pruebas en el continente. Las coreanas Ha Na Jang y Amy Yang, y la japonesa, Sakura Yokomine se sitúan con -4, y con -3 un grupo donde está la número uno del mundo, Inbee Park, o la japonesa Mika Miyazato.
Más discreta Lydia Ko, con el par,donde se ha situado también Azahara Muñoz, con un birdie y un bogey, mientras que Carlota Ciganda, con cinco birdies y tres bogeys, ha pagado muy caro un 8 en un par tres, para situarse lejos con +3 en total.