Es la cuarta victoria de Alex Noren en el Tour Europeo, y la primera este año, en una temporada en la que ya había brillado especialmente con un segundo puesto en Dubai y un octavo puesto en el BMW PGA Championship de Wentworth. El sueco no ha dado opción con una tarjeta de 71 golpesy un total de -12, dejando a cuatro golpes al segundo, el danés Soren Kjeldsen, que venía de ganar en Irlanda.
En tercera posición con -6 han terminado otros dos suecos, Jens Dantorp y Sebastian Soderberg, el alemán Maximilian Kieffer y el francés Alexander Levy. La igualdad se ha visto reflejada con otro grupo de seis jugadores con -5 entre los que destaca Nicolas Colsaerts.
Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello ha vuelto a brillar y junto con Alejandro Cañizares son los mejores españoles y han acabado con -4 en el puesto 13, mientras que también restan Álvaro Quirós, con -2, y Jorge Campillo con -1. Alejandro Larrazábal acaba en el par. Sumando Adrián Otaegui, con +2, Pedro Oriol con +3, Álvaro Velasco con +5 y Borja Virto con +7, en una útima ronda más complicada para ellos.