elperiodigolf.madridiario.es

Swiss Challenge

Sebastian García Rodriguez.
Sebastian García Rodriguez.

Sebastián García Rodríguez, cuarto tras firmar 64 golpes

domingo 07 de junio de 2015, 18:28h
Sensacional remontada de Sebastián García Rodríguez que ha firmado 64 golpes en la última ronda para terminar cuarto con -9 en el Challenge de Suiza. El español ha acabado a dos golpes de la cabeza en una prueba que ha ganado el estadounidense Daniel Im en el primer hoyo de desempate ante el inglés Gary Boyd.

Vea la clasificación

Seis birdies, un eagle y un bogey han servido a Sebastián García Rodríguez para firmar 64 golpes, lamejor ronda del día, y escalar 28 puestos en la clasificación para acabar con -9 en una cuarta posición y a dos golpes de la cabeza. El otro español en juego tras el corte, Luis Claverie, ha terminado con -3 en el puesto 31.

La prueba ha tenido emoción hasta el final porque el estadounidense Daniel Im y el inglés Gary Boyd ha llegado a un desempate tras llegar ambos con -11 al final de los 72 hoyos. Daniel Im después defirmar 65 golpes, mientras que Gary Boyd sólo pudo hacer 68 y no pudo evitar el play off. En el primer hoyo del duelo, el estadounidense ha firmado el par y se ha llevado su primera victoria en el Challenge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios